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14 ene 2013

Las Fortaleza



Una fortaleza es una pequeña zona residencial del clan, similar a un Clan Hall. Puede ser adquirido al ganar un asedio a una fortaleza. Dependiendo de su ubicación, las fortalezas pueden ser fronterizas o territoriales, grandes o pequeñas.

Tipo de Fortaleza

Fortalezas Fronterizas:
  • Pequeñas Fortalezas: Tanor Fortress, , Dragonspine Fortress, Aaru Fortress, , Demon Fortress, , Monastic Fortress
  • Grandes Fortalezas:  Floran Fortress, Cloud Mountain Fortress, Antharas' Fortress, Western Fortress, Hunter's Fortress
Fortalezas Territoriales:

  • Pequeñas Fortalezas: Shanty Fortress, Hive Fortress, Ivory Fortress, Narsell Fortress, White Sands Fortress, Archaic Fortress.
  • Grandes Fortalezas:  Valley Fortress,Southern Fortress, Borderland Fortress, Swamp Fortress, Bayou Fortress.


En cada territorio hay 1 o 2 fortalezas. Cada fortaleza puede optar por mantenerse involucrada o independiente politicamente hablando en el castillo (s) en ese territorio. Cada fortaleza en el mapa tiene una bandera de color al lado de él. Una bandera azul denota una fortaleza territorio, y una bandera roja indica una fortaleza fronteriza. Se puede acceder a la información general sobre las fortalezas haciendo clic en la parte del Mapa "World Info" (Alt + M), ubicado en la esquina superior derecha de la ventana. Al hacer clic en este botón se mostrará una ventana con varias pestañas. Al hacer clic en la pestaña "Información de la Fortaleza" se mostrará una lista completa de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan que la ocupa, estado actual y el tiempo de lugar.

Al hacer clic en cualquier nombre en la lista aparecerá la ubicación de la fortaleza en el mapa. Un escudo de cuadros rojos y blancos señala la localización. Al pasar el cursor sobre dichos escudos aparecerá información rápida, como por ejemplo si la propiedad está en guerra o en paz, y el nombre del clan propietario. Si clickeas sobre el icono del mapa durante un asedio, el escudo mostrará cuantos campos han sido tomados.



Características fortaleza

Mayor Recuperacion (Hp,mp), gk privado, y Buffs. Estas opciones se activan al hablar con los NPC Foreman.También dispone de acceso al Wh de clan. Diversos elementos, tales como camisas, talismanes y pulseras se pueden adquirir en el "Capitán de Alimentación" (Suply Unit Captain) Estos articulos se consiguen mediante los Knights Epaulettes.Las Skills de las subunidades son adquiridos a través de este NPC.

Independientemente de la situación política (lealtad jurada o independencia) de la fortaleza, el clan poseedor de una Fortaleza recibe Blood Oathes del Oficial de Logística (Logistic Officer) por cada seis horas que es poseedor de la fortaleza. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, se puede activar funciones adicionales relacionadas con la defensa de la Fortaleza a través de los NPC Guard Captain. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, los NPC´s que defenden la fortaleza pueden fortalecerse a través del NPC Logistic Officer.También pueden comprarse suministros adicionales a través de este NPC.

Fortalezas independientes (aquellos que no han jurado lealtad a cualquier castillo) pueden entrar a una prisión subterránea (mazmorra), hablando con el NPC Detention Camp Warden.


Regla de las Fortaleza

Al igual que con los CLAN HALL, las fortalezas sirven de residencia para el clan. Un clan que posee una fortaleza puede registrarse a los asedios de castillos y a otras fortalezas, y puede reclamar la propiedad de las mismas si es que ganan. Cuando un clan se hace poseedor de una nueva fortaleza, la anterior pasa a manos de los NPCs. Un clan puede poseer un castillo o una fortaleza (pero no ambos). Un clan que posee un castillo o fortaleza también puede poseer un clan hall al mismo tiempo.

Un clan que posee una fortaleza puede establecer una conexión política con el clan que posee el castillo en ese territorio. Un juramento de sangre (Blood Oath) se puede obtener a través de la ocupación de una fortaleza. El Blood Oath puede aumentar la reputación del clan y su nivel.

Mientras que la fortaleza de un clan se encuentra bajo asedio, el clan no puede adquirir otras fortalezas, incluso si captura la bandera de otra fortaleza. Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, esta misma se perdera y pasara a manos del ejercito rebelde.

Usted no puede registrarse en el asedio a una fortaleza 2 horas antes de ataque del ejército rebelde. El capataz de la fortaleza ha sido modificado para mostrar el tiempo restante hasta que el ejército rebelde invade, la información acerca de la fortaleza, y la situación contractual con la cosecha de la zona.


Reglas del asedio

Las normas generales son similares a las de un asedio de castillo. Los participantes se clasifican en tres grupos: party amliadas, party enemiga, y los sin party.

Para los atacantes, la Alianza y los miembros del clan se clasifican como parte de la party amistosa. Todos los demás miembros que se inscribieron para el asedio se clasifican como parte del grupo no partidista. Una vez que comienza Asedio a la Fortaleza, los defensores se marca con un icono de un escudo sobre su cabeza, mientras que los atacantes se indicadan con un icono de espada. Los jugadores pueden atacar a los enemigos y los sin party sin mantener presionada la tecla Control. No se permite atacar a los miembros aliados.


Preparacion

Asedio
  • El asedio a una fortaleza dura 1 hora, y puede ocurrir cada 4 horas durante todo el dia.
  • Si la bandera de combate es izada en el mastil de la bandera, el siege a la fortaleza finaliza.
  • El asedio a una fortaleza comienza 60 minutos despues de la primera registracion para asediar la fortaleza.
Registracion para el Siege
  • El proceso de registracion para asediar las fortalezas es similar al proceso de un asedio a castillo. Un clan level 4 o mayor puede anotarse para participar del asedio hablando con el Suspicious Merchant (NPC) cerca de la fortaleza.
  • El primer clan que se anota para participar de la fortaleza debe pagar una tarifa de participacion. Una vez que esa tarifa haya sido pagada, cualquier clan que quiera participar del asedio no tiene que pagar esa tarifa.
  • Luego de que se pague la tarifa de inscripcion, el resto de los clanes que quieran participar tienen 50 minutos para anotarse.
  • La registracion puede ser cancelada dentro de los primeros 50 minutos luego de iniciada la primera registracion.
  • Una vez que finalice ese periodo de 50 minutos para registracion, el Suspicious Merchant desaparecera. Comenzara una cuenta regresiva de 10 minutos, luego de los cuales comenzara el asedio.
  • Si la fortaleza que va a ser asediada ya tiene un clan como dueño, ese clan es automaticamente registrado como defensor.
Comienzo del Siege
  • Cuando comienza el siege a la fortaleza, las areas alrededor de la fortaleza cambiaran a campo de batalla.
  • Los clanes registrados pueden plantar una bandera en el campo de batalla.
  • Todas las puertas de la fortaleza se cerraran y se posicionaran los NPCs defensores designados.
  • Si una fortaleza es controlada por un clan, el level de los NPCs defensores y varias de las funciones de defensa son afectadas por el nivel de defensa de la fortaleza. Fuera de la fortaleza aparecera el NPC Mercenary Captain, que tiene que ser protegido por los clanes atacantes.


Proceso de asedio

Hay de tres a cinco campamentos NPC (dependiendo de la fortaleza o tamaño) ubicados dentro de la fortaleza. Los cinco campamentos incluyen el oficial de cuarteles, Sala de control, Archer Unidad, Campamento de la Guardia y Unidad de Apoyo. El comando Cuartel estará ubicado en el centro de los diferentes campamentos. Si todos los campos son capturados dentro de los 10 minutos de capturar el primer campamento, al mando del Cuartel puerta se abrirá automáticamente.


  • Hay entre 3 y 5 NPC Camps (Dependiendo el tamaño de la fortaleza) ubicados dentro de la fortaleza.
  • Para capturar un camp, deberan matar a cada Camp's commander (NPC) y deberan apagar la energia en la sala de control (Es fortalezas grandes)
  • Un clan puede usar Ballista Bombs para destruir la catapulta dentro de la fortaleza. Destruir catapultas le otorgara al clan atacante puntos de reputacion.
  • Luego de capturar el primer campo, si los atacantes fallan al capturar los otros campos dentro de los 10 minutos, cada Commander (NPC) de los campos re apareceran y los jugadores deberan matar los nuevamente.
  • Si todos los campos son capturados exitosamente dentro del tiempo limite, la puerta del Command Camp se abrira y las Combat Flags (Banderas de combate) apareceran dentro del campo.
  • Si la fortaleza es controlada por un clan, el Mercenary Captain tiene que sobrevivir hasta que todos los campos son exitosamente capturados para que las Combat Flags aparezcan. Un total de 3 Combat Flags apareceran.
  • Cuando un jugador adquiere una de las combat flags, se le equipa automaticamente. Si un jugador que tiene una bandera muere, esa bandera volvera a su posicion original.
  • Una vez que los jugadores adquieran las Combat Flags, su velocidad y varias de sus habilidades de combaten se veran reducidas. De la misma manera recibiran automaticamente un skill activo que le permitira depositar la bandera en el mastil.
  • El mastil esta ubicado en la cima del Command Camp. Si el clan logra izar la Combat Flag usando el skill Display Flag, ese clan ganara el asedio y podra reclamar la fortaleza.
  • Cuando una fortaleza es reclamada, un enviado especial del castillo del territorio aparecera dentro del command Camp.
  • Para las fortalezas de territorio, solo un enviado especial del castillo del territorio aparecera. Si la fortaleza es fronteriza, apareceran enviados especiales de todos los castillos de los territorios vecinos.
  • Una vez que el clan gana la posesion de una fortaleza de territorio, el lider del clan puede elegir jurar lealtad al castillo del territorio o declararse independiente.
  • El clan que gana la posesion de una fortaleza fronteriza solo puede declararse independiente.
  • Ademas de izar las Combat Flags, la otra manera de reclamara una fortaleza es lograr apagar la sala de control. En Fortalezas grandes, deberan apagar la sala de control, derrotar a todos los Barrack Captains e izar la bandera. Una vez que la bandera sea izada, la victoria es tuya! (Solo las Fortalezas grandes tienen sala de control)
  • Despues de lograr apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control, un miembro con una Access Card (Tarjeta de Acceso) puede abrir la puerta de la sala de control.
  • La Access Card puede ser obtenida del Dwarven Gunnery Sergeants alrededor de la sala de control.
  • El intento de apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control debe hacerse cuando el HP del sistema es bajo.
  • Solo los Maestros y Warsmith pueden apagar el sistema de energia.
  • Una contraseña de 3 digitos es necesaria para activar los controles de la sala de control.
  • Cualquier clase puede ingresar la contraseña, pero los Maestros y Warsmiths pueden encontrar la contraseña con mayor facilidad.
  • Si se ingresa una contraseña incorrecta una cierta cantidad de veces, los controles se desactivaran temporalmente.
  • Una vez que todos los sistemas de energia hayan sido apagados, y la energia principal de la sala de control haya sido apagada, al clan solo le resta derrotar a los Barrack Captains y posicionar la bandera para poder reclamar la fortaleza.

Actividades Politicas

Estado No Partidista
  • Al momento de la victoria, el/los enviados especiales (NPCs) apareceran y esperaran hasta 1 hora la decision del lider. Durante este periodo de espera, la fortaleza es considerada del estado No Partidista.
  • Cuando la fortaleza es del estado no partidista, las funciones relacionadas a la defensa de la fortaleza y los dungeons de instacia no pueden ser utlizados; sin embargo, otras funciones si pueden ser usadas y obtener beneficios de reputacion del NPC Foreman.

Estado Independiente

  • Una fortaleza pasara a ser estado independiente cuando el lider del clan dueño de la fortaleza decide declarar la independencia, o si ninguna decision se toma durante el periodo de 1 hora en los que los enviados especiales estan presentes.
  • Cuando las fortalezas estan en estado independiente, el clan dueño del castillo del mismo territorio puede registrarse para asediar dicha fortaleza.
  • Las fortalezas que son independientes no pueden mejorar las funciones de defensa hablando con el NPC Guard Captain.
  • Cuando una fortaleza es independiente, la habilidad de monitorear el status de la defensa con el NPC Logistics Officer es restringida.
  • Cuando una fortaleza es independiente, las provisiones del castillo del territorio no estaran disponibles.
  • Una fortaleza independiente puede entrar al Fortress Dungeon hablando con el NPC Detention Camp Warden.


Estado Contratado

  • Una fortaleza entra en un estado contratado, cuando el clan dueño de la fortaleza decide jurar lealtad al castillo del territorio hablando con el enviado especial (Special Envoy) NPC.
  • Cuando una fortaleza se convierte en contratada, el clan dueño de la fortaleza debera pagar un impuesto al castillo del territorio cada 6 horas. Los impuestos son automaticamente deducidos del Warehouse del Clan.
  • Si el clan dueño de la fortaleza no tiene Adena suficiente en su Warehouse, el estado de la fortaleza cambia automaticamente de contratada a Independiente.
  • Cuando una fortaleza es contratada, todas las funciones de manejo de la fortaleza pueden ser utilizadas; sin embargo, la entrada a los dungeons de instancia sera restringido.
  • Cuando una fortaleza es contratada, el clan dueño de la misma puede recibir provisiones hablando con el NPC Logistics Officer. El nivel de estos items sera incrementado cada 6 horas cuando se paga el impuesto.
  • Por cada item entregado, 2 puntos de reputacion de clan seran deducidos del clan dueño del castillo.
  • Si los puntos de reputacion del clan dueño del castillo son menores a dos, la provision de items se detendra y se le notificara al lider del clan dueño de la fortaleza con un mensaje de sistema.
  • El nivel de los items puede incrementarse hasta 6 niveles.
  • Si el clan dueño de la fortaleza recibe items del NPC Logistics Officer, el nivel de los items volvera a cero.
  • El clan dueño del castillo puede usar el Dungeon de instancia dentro del castillo si hay alguna fortaleza en su territorio en un estado contratado con el castillo.

Recompensas
  • Cuando un clan es exitoso al asediar una fortaleza, el clan recibe 100 puntos de reputacion de clan. Perder el control de una fortaleza no influye en los puntos de reputacion del clan.
  • Una vez que un clan reclama una fortaleza, el nivel de reputacion del clan se incrementara cada 6 horas. Blood Oath puede ser obtenido del NPC Logistics Officer.
  • Durante el asedio a una fortaleza, se pueden obtener Knight’s Epaulette de los NPCs Defender o Commander.
  • Si Blood Alliance, Blood Oath o Knight’s Epaulette son llevados a Clan merchants como “Ilia” y “Hulia” pueden ser intercambiados por una cierta cantidad de puntos de reputacion.


Skills residenciales

  • El dueño de una fortaleza adquiere automaticamente skills residenciales.
  • Tras ganar una fortaleza, 2 skills residenciales son adquiridos automaticamente, y para la Western Fortress un total de 3 skills residenciales pueden obtenerse.
  • Cuando un clan pierde la fortaleza, los skills residenciales adquiridos desapareceran.




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