Antes de instalar y ejecutar Lineage II, por favor verifique, para asegurarse que su PC cumple con los requisitos que se enumeran a continuación. 
"Si su sistema no cumple los requisitos mínimos: El juego no funcionara correctamente. Para jugar el juego sin ningún problema, le sugerimos que los usuarios cumplan con las especificaciones recomendadas.
Si su sistema solamente cumple con los requisitos mínimos: Configure las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos para mantener el juego sin problemas. Haga clic en la casilla de verificación Detalle inferior en las opciones del juego. Tenga en cuenta que Lineage II requiere DirectX 9.0 o superior. Windows ® 95, 98 y NT no son compatibles. Instale DirectX 9.0 o superior y los últimos controladores para tu tarjeta de vídeo. Para revisar si tu computadora cumple con los requisitos para jugar Lineage II, siga estas instrucciones:
  • En el escritorio de Windows, haga clic en Inicio y en Ejecutar.
  • En el cuadro Ejecutar, escriba dxdiag.
  • Cuando la herramienta de diagnóstico de DirectX se abre, revisa las distintas pestañas para encontrar la información que necesitas.

15 ene 2013

Jude's Request

Nivel 78 - Jude's Request

NPC: Jude
Localizacion: Hellbound - Caravan Encampment
Recompensa: 3 Icarus Weapon pieces o 1 Icarus Weapon recipe
Repetible: Si
Razas: Todas
Clases: Todas


Jude esta cerca del oasis, y colecciona armas de monstruos de Monster Foundry. Solo algunos de los monstruos de Monster Foundry tienen Evil Weapons, que es lo que quiere el hombre este y por lo que conseguiremos las partes/recs Icarus.


Cuando hablemos con el, nos pide que le traigamos 200 Evil Weapons de estas a cambio de 3 partes Icarus o un Recipe. Te habla de ir a por los mobs en "Steel Citadel", pero los mobs que sueltan las EW estan por los alrededores de Anomic Foundry.







Colecta 200 de los Lesser Evils y Greater Evils, se las llevas a Jude, y ale, un recipito. Si lo que necesitas son Keys, te dará 3 keys por cada 5 Evil Weapons que le lleves.

Expulsion of Evil Spirits (DoE)

Den of Evil

Lo que fue un area diseñada para jugadores 40+ ahora es un hunting ground para clases melee de lvl 80+. A Den of Evil se puede llegar muy fácilmente desde el Gatekeeper de Schuttgart, que te deja directamente en Beacon Tower. Unos cuantos pasos al este del teleport puedes ver a dos NPCs: Beacon Tower Manager Torrant, i un nuevo Orco NPC chaman llamado Chairen. Cuando seas 80 también podrás activar la quest "status of Beacon Tower" de Seer Moira, en Schuttgart, donde te dan una recompensa de 150k, 620k exp y 45k de SP.


También a lvl 80 puedes coger la quest "Expulsion of Evil Spirits" de Chairen, en la que tienes que matar los mobs de los alrededores de Beacon Tower (hay varios, desde demons hasta Ragna Orcs en empalizadas), y todos ellos tienen ataques con attribute dark. Son social entre ellos.


Es bastante facil matarlos, incluso alguien selfbuffed puede matar a un par o tres de golpe. De todas formas, aquí os dejo una lista de cada mob de Den of Evil y sus características. Fijaos en sus resistencias y otras propiedades.

[Varangka's Dre Vanul]

Demon
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Varangka's Destroyer]

Demon
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Commander]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Hero]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Heavy Armor
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Healer]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Warrior]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Heavy Armor
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Heavy Armor
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Seer]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong M.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Sniper]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong P.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Shaman]

Humanoid
Dark Attribute
Slightly Strong M.Atk.
Slightly Weak P.Def.
Very Strong M.Def.
Great Resistance against Bow/Crossbow Weapons
Weak to Melee Attacks


[Ragna Orc Coward]
No Attribute


Eye of Kasha
NPC



Hablando en general, todos los mobs de DoE son resistentes a arcos y ballestas y débiles a melee. Aparte de esto, y debido a su ataque dark, ciertos buffs ayudarian a farmear un poco mejor.

Unholy Resistence
Divine Protection


Cuando estas en una empalizada orca en Den Of Evil, los Kasha Eyes pueden darte 3 buffs: Curse of Kasha, Despair of Kasha y Thirst of Kasha.



Curse of Kasha: Atk.Speed originally 532 lvl 1 -> 542 lvl 2 -> 553 lvl 3 -> 569 lvl 4 -> 585

Despair of Kasha: Crit.Rate originally 200 lvl 1 -> 300 lvl 2 -> 400 lvl 3 -> 500 lvl 4 -> limit

Thirst of Kasha: P.Atk. originally 1206 lvl 1 -> 1222 lvl 2 -> 1241 lvl 3 -> 1263 lvl 4 -> 1287

Cuando el ojo te ve, te da Despair of Kasha, que a lvl 3 te sube el critical rate de una forma brutal (en general llega a 500), incluso con una blunt. Aqui os dejo la prueba:



Eye of Kasha es un mob raro. Cuando lo atacas no se de vuelve. Cuando estos ojillos flotantes castean sus buffs, aparecen anillos de diferente color a su alrededor, que corresponden al tipo de buff.


Red = + Atk.Speed
Green = + P.Atk.
Blue = + Crit.Rate

El numero de ojos parece indicar el nivel del buf (por ejemplo 4 ojos con circulo rojo -> Curse of Kasha lvl 3, 5 ojos con circulo rojo -> Curse of Kasha lvl 4)

Cuando matas un Eye of Kasha para obtener el buff que quieres, hay una pequeña posibilidad de que los colores de los anillos cambien. Cuando atacas a la vez a otro Eye of Kasha, obtienes un debuff lamado "Stigma of Kasha" que reduce durante 15 minutos tu patk, pdef y speed. Y no se irá aunque te vayas de DoE.

A veces te llegará un mensajito diciendo "The eye makes you feel strange", "the eyes gathered a lot of energy" y cosas del estilo. En esos casos, mata inmediatamente al ojuelo, porque explotará y tirará el debuff en area y es efectivo 100%.

Sin embargo (siempre hay un pero ) tendrias que ir con cuidado con un par de monstruos. Sobretodo los Ragna Orc Healers y los Varangka's Destroyers. Cuando ataques un healer, todos los orcos vendran a por ti (casi como si pegaras al lider de un grupo de mobs).


Los Varangka's Destroyers tienen un Matk bastante alto. Si vais uno por uno no debería haber problema (es facil cortarle el casteo). Pero dos o tres simultaneos podrian suponer un problema.



Recompensas

Recompensas por matar.
Cuando sigues la quest "Expulsion of Evil Spirits" de Chairen, obtendrás Ragna Orc Talismans como quest items que puedes cambiar por recipes S80 (armadura) o materiales high grade, además de Giant's Codex - Oblivion por 667 amuletos, y Giant's Codex- Discipline por 1000 amuletos.

Os digo el numero de Ragna Orc Amulets que hacen falta para cada set:

Recipe - Sealed Dynasty Breastplate (60%) = 1000 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Gaiter (60%) = 625 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Helmet (60%) = 375 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Gauntlet (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Boots (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Leather Armor (60%) = 750 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Leather Leggings (60%) = 469 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Leather Helmet (60%) = 375 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Leather Gloves (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Leather Boots (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Tunic (60%) = 750 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Stockings (60%) = 469 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Circlet (60%) = 375 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Gloves (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Shoes (60%) = 250 Amulets
Recipe - Sealed Dynasty Shield (60%) = 263 Amulets


En resumen, comparado con otras zonas de leveo, Den of Evil es un lugar muy bueno para subir, bastante entretenido y con recompensas muy interesantes: Aparte de las quest, por drop los mobs también tiran stones de elemento y Partes de dynasty

Fueste: http://www.dragonesnegros.com

Primer cambio de Clase

 Recompensa:
Adena 80.000
Exp 200.000
Sp 40.000
Proof of Valiance 40

Proof of Valliance se pueden cambiar por:
Unidentified Weapons 20 pcs
Unidentified Gloves/Gauntlets 1 pcs
Unidentified Boots 1 pcs
Unidentified Shields 1 pcs
Unidentified Circlets/Helms 1 pcs
Unidentified Body Armors 6 pcs
Unidentified Jewels 1-2 pcs
Soulshot D-Grade 500 pcs 1 pcs
Blessed Spiritshot D-Grade 100 pcs 1 pcs 


1. Habla con el Grand Master de tu raza. Te enviará a la entrada de Ye Sagira Ruins.


2. Habla con Lakcis. Te teletransportará directamente a Ye Sagira Zone 5.


 

3. En el centro del pueblo se encuenta el Gate Keaper Richard quien te puede trasportar directamente hata el punto de reunion , habla con el npc y dirigete a Ruin



4. Ya en la entrada de las ruinas de Ya Sagira , habla con el npc que esta en la entrada



5. Habla con Sebion. Luego vuelves a hablar para que te teletransporte a la instancia.



6. Sabion te permite entrar a una cámara secreta donde hay adoradores de la diosa oscura o Diosa de la destrucción, poniendo a prueba tu valor con defesor de las tieras de elmor y gracia. Dentro de la instancia habla con el guardia y este te ayudara en tu mision. Síguelo hasta la primera sala y mata a los mobs. 


7. Habla con el guardia de nuevo, y síguelo hasta la segunda sala. Mata todos los monstruos de nuevo hasta conseguir 3 keys y luego habla con el cristal que está en el medio de la sala. 

 

8. El cristal te abrirá la segunda puerta, sigue al guardia. No entres en la tercera sala, quédate en el pasillo y mata a los guardias que intentan pasar a través del pasillo. Cuando el guardia haya destruido el elemento eléctrico, te enviará a la última sala y tendrás que matar el boss.

**** Nota para poder colocar las Marks de belis tendrás que interactuar 3 veces con el artefacto , las coloca de 1 por 1


9. Aparecera un Elfo Oscuro que sera tu ultima prueba (es facil de matar)

 

10. Para salir de la instancia habla de nuevo con el guardia.
11. Habla con Sebion de nuevo.

12. Luego habla con Pantheon. Te enviará a que hables con tu Grand Master.


13. Habla con tu Gran Master para acabar la quest, luego elige la clase que quieres ser.

Fueste: http://lineage2.activosforos.org

Quest Lvl 1 a 40

Talking Island


Ir a la plaza de Talking Island Village
Tipo: No repetible.
Nivel Requerido: 1-20
Recompensas:
3.000 Adenas
30 Exp
100 SP

  1. Habla con Pantheon.El te mandara ir a Center Square en Talking Island.
  2. Habla con Theodore para recibir tu recompensa.

Esta quest desbloquea Qualifications of the Seeker quest.


Qualifications of the Seeker quest
Ir a los Training Groups a recibir entrenamiento de combate


Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:
5.000 Adenas
40 Exp
500 SP

  1. Habla con Theodore. El te enviara a Training Ground en Talking Island Village.
  2. Habla con Senon para recibir tu recompensa.

Esta quest desbloquea Searching for the Mysterious Power quest.



Searching for the Mysterious Power Quest
Entrenamiento despues de recibir buffos y un arma.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:
7.000 Adena
300 Exp
800 SP
No Grade weapons / 50 lesser healing potions / 500 arrows


  1. Habla con Senon en Talking Island Village
  2. Habla con Ebain
  3. Habla con Ebain y ves a matar Training Dummy
  4. Vuelve a Ebain y te enviara a hablar con el Newbie Helper ( Esta bajando la rampa)
  5. Buffate en el Newbie Helper y ves a matar otro Training Dummy
  6. Vuelve a hablar con Ebain para finalizar la quest.

Esta quest desbloquea Going into a Real War, Let’s Go to the Training Ground quest



Going into a Real War, Let’s Go to the Training Ground Quest
Usar SS y BSS para luchar contra mobs.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:
9.000 Adena
300 Exp
1.500 SP


  1. Habla con Ebain en Talking Island
  2. Sigue un guardia.
  3. Hasta el siguente NPC y te teleportaran a una dungeon.
  4. Desntro de la Dungeon debes matar ciertos Mobs que estan atacando a los guardias.
  5. Cuando mates los Mobs, habla con el NPC dentro de la dungeon. Te daran 500 SS No-Grade.
  6. Habla con el NPC de nuevo, y los Mobs reapareceran. Matalos con los SS.
  7. Habla con Senon para terminar la quest.

Esta quest desbloquea Finding Magister Gallint quest.


Finding Magister Gallint Quest

Moverse desde el Basic Training Group hasta elAdmin Office.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:

11.000 Adena
1.700 Exp
2.000 SP

  1. Habla con Senon.El te enviara a buscar al Magister Gallint.
  2. Habla con Master Gallint y pide tu recompensa.

Después de completar esta quest, ya deberías ser lvl 5 y podrás adquirir tus primeras skills mediante alt+K

Esta quest desbloquea Searching for New Power quest.


Searching for New Power Quest

Obtener informacion de tus skills a traves del instructor de clase.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:

12.000 Adena
3.254 EXP
2.400 SP

  1. Habla con Gallint. El te enviara con tu instructor de raza.
  2. Sube las escaleras, habla con tu instructor de clase y vuelve con Gallint.
  3. habla de nuevo con Gallint y recibirás tu recompensa.

Esta quest desbloquea Respect Your Elders! quest.


Respect Your Elders!

Moverse del Admin OFfice al museo.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:

14.000 Adena
5.300 Exp
2.800 SP

  1. Habla con Gallint. El te enviara con Pantheon.
  2. Habla con Phanteon para recibir tu recompensa

Esta quest desbloquea Intruder Who Wants the Book of Giants quest.


Intruder Who Wants the Book of Giants

Usar skills para luchar contra mobs. Oportunidad de conseguir accesorios No Grado.

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:

16.000 Adena
7.800 Exp
3.500 SP
2 Aprendice Earring

  1. Habla con Phanteon y te teleportara a una Dungeon
  2. Alli encontraras algunos hologramas y delante de ellos algunos montones de libros . Haz clic en los libros hasta encontrar el correcto
  3. Una vez los encuentres, 2 Mobs apareceran. Debes matarlos con skills, los golpes normales no valen.
  4. Habla con el NPC Dungeon para salir.
  5. Habla con Phanteon para reclamar tu recompensa.

Esta quest desbloquea Request of Sealed Evil Fragments quest.


Request of Sealed Evil Fragments

Moverse del museo al Admin Office

Tipo: No repetible.
Nivel requerido: 1-20
Recompensas:

20.000 Adena
13.000 Exp
4.000 Sp
  1. Habla con Phanteon, te enviara a hablar con un NPC Orco.
  2. Habla con el NPC ORco para conseguir tu recompensa.


Request of the Seeker

Aprender a usar emociones.

Tipo: No repetible.

Nivel requerido:12-20

Recompensa:

40.000 Adena
72.000 Exp
8.100 Sp
1 Wooden Helmet
100 Lesser Healing Potion

  1. Habla con Nagel. Te menviara a llorar algunos soldados caidos.
  2. Busca un cadaver y usa la accion "Sorrow". Debes de estar de frente al cuerpo. Debes llorarle a 5 cuerpos.
  3. Ves a la zona 3 y habla con Celin para recojer tu recompensa.

Desbloqueas Obligations of the Seeker quest.



Obligations of the Seeker

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:14-20
Recompensa:

55.000 Adena
95.200 Exp
1.000 Sp
1 Leather Shoes
50 lesser Healing Potions

  1. Habla con Celim, te mandara a hablar con un NPC al lado del teleport rojo de la zona 3.
  2. Te mandara matar mobs hasta tener 5 items de quest.
  3. 3. Cuando los tengas todos, teleportate a la zona 4 y habla con Dep para terminar la quest.

Desbloqueas Seeker Escort quest.


Seeker Escort

Tipo: No repetible.

Nivel requerido:16-20
Recompensa:

65.000 Adena
120.000 Exp
20.000 Sp

  1. Habla con Dep, y aparecera un tigre blanco con tu nombre arriba.
  2. Tienes que seguir al perro todo el rato. Si se para o te sale un mensaje, ponte pegado a el hasta que vuelva a moverse. Si tardas mucho se reseteara la quest, y tendras que volver a empezar.
  3. Te llevara hasta el teleport, cuando llege, teleportate a la zona 5.

Desbloqueas Ruins Status Update quest.



Ruins Status Update

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:16-20
Recompensa:

75.000 Adena
150.000 Exp
30.000 Sp

  1. habla con Sebion, te mandara a hablar con tu Gran Race Master. puedes abandonar las ruinas haciando SOE.
  2. habla con tu Race master para adquirir tu recompensa
  3. Cuando acabas esta quest, ya deberias ser lvl 18 y poder empezar tu quest de 1º cambio de clase.



- Quest 1º Cambio de clase -




Tough Road Quest

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:20-40
Recompensa:

70.000 Adena
90.000 Exp
30.000 Sp.

  1. Habla con Orc Grand Master. Te enviara a Gludio.
  2. En Gludio habla con el capitan donde entras al Kamaloka para terninar la quest.

Desbloqueas Disappeared Sakum quest.



GLUDIO



Disappeared Sakum

Tipo: No repetible.

Nivel requerido:18-40
Recompensa:

80.000 Adena
130.000 Exp
50.000 Sp.

  1. Habla con el capitan Bathis, te enviara a Windi Hills
  2. Habla con el guardia Bent en Windi Hill
  3. Te enviara a matar 5 Viku Orc Fighters, 7 Langks Lizarman y 5 Venomous Spiders.
  4. Cuando los mates vuelve a hablar con Bent para terminar la quest.

Desbloqueas Reporting the Status of the Windmill Hill quest.



Reporting the Status of the Windmill Hill

Tipo: No repetible.

Nivel requerido:22-40

Recompensa:

85.000 Adena
150.000 Exp
60.000 Sp.
Arma D Ramdon ( Puedes cambiarla por otra en el Blackmith of Mammon.

  1. 1. Habla con Bent, te dira que vayas a Gludio
  2. 2. Habla con el capitan Bathis para terminar la quest

Desbloqueas Request to Find Sakum quest.



Request to Find Sakum Quest

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:23-40
Recompensa:

90.000 Adena
250.000 Exp
100.000 Sp.

  1. Habla con el Capitan Bathis, te enviara a Ruins of Agony
  2. Donde te deja el teleport, habla con el Guard NPC, te mandara matar unos mobs.
  3. Tienes que matar: 15 Skeleton Archers, 15 Ruins Spartoi, 10 Ruins Skeleton y 15 Ruins Zombies.
  4. Habla con el guard Zena para completar la quest.

Desbloqueas Divided Sakum, Kanilov quest.



Divided Sakum, Kanilov

Tipo: No repetible.

Nivel requerido:27-40
Recompensa:

100.000 Adena
350.000 Exp
150.000 Sp.
3 EWD

  1. habla con el Guard Zena
  2. Te mandara a matar a Kanilov


Vuelve a hablar con Zena te mandara a Gludio al Adventurer Guildman donde terminaras la quest.

Desbloqueas Sakum’s Influence quest.



Sakum’s Influence

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:28-40
Recompensa:

103.000 Adena
410.000 Exp
160.000 Sp.

  1. Habla con el Adventurer Guildman, te enviara a Ruins od Despair.
  2. Habla con el Guard NPC donde te deja el telepor, te mandara matar algunos Mobs.
  3. Debes matar: 15 Ruin Demons, 20 Ruin Imp y 25 Ruin Bats.
  4. Despues habla con el guardia Lef para terminar la quest.

Desbloqueas Divided Sakum, Poslof quest.



Divided Sakum, Poslof

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:32-40
Recompensa:

105.000 Adena
550.000 Exp
150.000 Sp.

  1. Habla con el Guard Lef, te mandara a matar Mobs de alrededor.
  2. Debes matar 20 Zombie Warrior y 23 Veelan Bugbear Warrior.
  3. Vuelve a hablar con el guardia Lef, te enviara a matar a Poslof.
  4. Cuando lo mates vuelve a Gludio y habla con el Adventurer Guildman para acabar la quest.

Desbloqueas Sakum’s Trace quest.



Sakum’s Trace

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:34-40
Recompensa:

108.000 Adena
670.000 Exp
220.000 Sp.
  1. Habla con el Adventurer Guildman, te enviara a Wasterland.
  2. En el telepor habla con el guardia Fred, te mandara matar algunos Mobs.
  3. Debes matar: Basilisk, Lesser Basilisk, Tyrant, Granite Golem, Monster Eye Watcher o Sahara. hasta tener 20 items de quest. ( El rate es 1/4)
  4. Habla con el guardia Fred, te dira que vuelvas a Gludio. ( Puedes usar el teleporter de al lado)
  5. En gludio habla con tu Guild Master para terminar la quest.

Desbloqueas Monster Uprising quest.



Monster Uprising

Tipo: No repetible.
Nivel requerido:34-40
Recompensa:

99.000 Adena
550.000 Exp
150.000 Sp.

  1. Habla con Fred en wasterland, te mandara matar los siguientes Mobs: 10 Jaguar 15 Jaguar Scout 20 Ant Soldier and 25 Noble y Leader.
  2. Vuelve a hablar con Fred para acabar la quest.

Ahora deberias poder empezar la quest de - 2º Cambio de clase. -

14 ene 2013

Las Fortaleza



Una fortaleza es una pequeña zona residencial del clan, similar a un Clan Hall. Puede ser adquirido al ganar un asedio a una fortaleza. Dependiendo de su ubicación, las fortalezas pueden ser fronterizas o territoriales, grandes o pequeñas.

Tipo de Fortaleza

Fortalezas Fronterizas:
  • Pequeñas Fortalezas: Tanor Fortress, , Dragonspine Fortress, Aaru Fortress, , Demon Fortress, , Monastic Fortress
  • Grandes Fortalezas:  Floran Fortress, Cloud Mountain Fortress, Antharas' Fortress, Western Fortress, Hunter's Fortress
Fortalezas Territoriales:

  • Pequeñas Fortalezas: Shanty Fortress, Hive Fortress, Ivory Fortress, Narsell Fortress, White Sands Fortress, Archaic Fortress.
  • Grandes Fortalezas:  Valley Fortress,Southern Fortress, Borderland Fortress, Swamp Fortress, Bayou Fortress.


En cada territorio hay 1 o 2 fortalezas. Cada fortaleza puede optar por mantenerse involucrada o independiente politicamente hablando en el castillo (s) en ese territorio. Cada fortaleza en el mapa tiene una bandera de color al lado de él. Una bandera azul denota una fortaleza territorio, y una bandera roja indica una fortaleza fronteriza. Se puede acceder a la información general sobre las fortalezas haciendo clic en la parte del Mapa "World Info" (Alt + M), ubicado en la esquina superior derecha de la ventana. Al hacer clic en este botón se mostrará una ventana con varias pestañas. Al hacer clic en la pestaña "Información de la Fortaleza" se mostrará una lista completa de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan que la ocupa, estado actual y el tiempo de lugar.

Al hacer clic en cualquier nombre en la lista aparecerá la ubicación de la fortaleza en el mapa. Un escudo de cuadros rojos y blancos señala la localización. Al pasar el cursor sobre dichos escudos aparecerá información rápida, como por ejemplo si la propiedad está en guerra o en paz, y el nombre del clan propietario. Si clickeas sobre el icono del mapa durante un asedio, el escudo mostrará cuantos campos han sido tomados.



Características fortaleza

Mayor Recuperacion (Hp,mp), gk privado, y Buffs. Estas opciones se activan al hablar con los NPC Foreman.También dispone de acceso al Wh de clan. Diversos elementos, tales como camisas, talismanes y pulseras se pueden adquirir en el "Capitán de Alimentación" (Suply Unit Captain) Estos articulos se consiguen mediante los Knights Epaulettes.Las Skills de las subunidades son adquiridos a través de este NPC.

Independientemente de la situación política (lealtad jurada o independencia) de la fortaleza, el clan poseedor de una Fortaleza recibe Blood Oathes del Oficial de Logística (Logistic Officer) por cada seis horas que es poseedor de la fortaleza. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, se puede activar funciones adicionales relacionadas con la defensa de la Fortaleza a través de los NPC Guard Captain. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, los NPC´s que defenden la fortaleza pueden fortalecerse a través del NPC Logistic Officer.También pueden comprarse suministros adicionales a través de este NPC.

Fortalezas independientes (aquellos que no han jurado lealtad a cualquier castillo) pueden entrar a una prisión subterránea (mazmorra), hablando con el NPC Detention Camp Warden.


Regla de las Fortaleza

Al igual que con los CLAN HALL, las fortalezas sirven de residencia para el clan. Un clan que posee una fortaleza puede registrarse a los asedios de castillos y a otras fortalezas, y puede reclamar la propiedad de las mismas si es que ganan. Cuando un clan se hace poseedor de una nueva fortaleza, la anterior pasa a manos de los NPCs. Un clan puede poseer un castillo o una fortaleza (pero no ambos). Un clan que posee un castillo o fortaleza también puede poseer un clan hall al mismo tiempo.

Un clan que posee una fortaleza puede establecer una conexión política con el clan que posee el castillo en ese territorio. Un juramento de sangre (Blood Oath) se puede obtener a través de la ocupación de una fortaleza. El Blood Oath puede aumentar la reputación del clan y su nivel.

Mientras que la fortaleza de un clan se encuentra bajo asedio, el clan no puede adquirir otras fortalezas, incluso si captura la bandera de otra fortaleza. Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, esta misma se perdera y pasara a manos del ejercito rebelde.

Usted no puede registrarse en el asedio a una fortaleza 2 horas antes de ataque del ejército rebelde. El capataz de la fortaleza ha sido modificado para mostrar el tiempo restante hasta que el ejército rebelde invade, la información acerca de la fortaleza, y la situación contractual con la cosecha de la zona.


Reglas del asedio

Las normas generales son similares a las de un asedio de castillo. Los participantes se clasifican en tres grupos: party amliadas, party enemiga, y los sin party.

Para los atacantes, la Alianza y los miembros del clan se clasifican como parte de la party amistosa. Todos los demás miembros que se inscribieron para el asedio se clasifican como parte del grupo no partidista. Una vez que comienza Asedio a la Fortaleza, los defensores se marca con un icono de un escudo sobre su cabeza, mientras que los atacantes se indicadan con un icono de espada. Los jugadores pueden atacar a los enemigos y los sin party sin mantener presionada la tecla Control. No se permite atacar a los miembros aliados.


Preparacion

Asedio
  • El asedio a una fortaleza dura 1 hora, y puede ocurrir cada 4 horas durante todo el dia.
  • Si la bandera de combate es izada en el mastil de la bandera, el siege a la fortaleza finaliza.
  • El asedio a una fortaleza comienza 60 minutos despues de la primera registracion para asediar la fortaleza.
Registracion para el Siege
  • El proceso de registracion para asediar las fortalezas es similar al proceso de un asedio a castillo. Un clan level 4 o mayor puede anotarse para participar del asedio hablando con el Suspicious Merchant (NPC) cerca de la fortaleza.
  • El primer clan que se anota para participar de la fortaleza debe pagar una tarifa de participacion. Una vez que esa tarifa haya sido pagada, cualquier clan que quiera participar del asedio no tiene que pagar esa tarifa.
  • Luego de que se pague la tarifa de inscripcion, el resto de los clanes que quieran participar tienen 50 minutos para anotarse.
  • La registracion puede ser cancelada dentro de los primeros 50 minutos luego de iniciada la primera registracion.
  • Una vez que finalice ese periodo de 50 minutos para registracion, el Suspicious Merchant desaparecera. Comenzara una cuenta regresiva de 10 minutos, luego de los cuales comenzara el asedio.
  • Si la fortaleza que va a ser asediada ya tiene un clan como dueño, ese clan es automaticamente registrado como defensor.
Comienzo del Siege
  • Cuando comienza el siege a la fortaleza, las areas alrededor de la fortaleza cambiaran a campo de batalla.
  • Los clanes registrados pueden plantar una bandera en el campo de batalla.
  • Todas las puertas de la fortaleza se cerraran y se posicionaran los NPCs defensores designados.
  • Si una fortaleza es controlada por un clan, el level de los NPCs defensores y varias de las funciones de defensa son afectadas por el nivel de defensa de la fortaleza. Fuera de la fortaleza aparecera el NPC Mercenary Captain, que tiene que ser protegido por los clanes atacantes.


Proceso de asedio

Hay de tres a cinco campamentos NPC (dependiendo de la fortaleza o tamaño) ubicados dentro de la fortaleza. Los cinco campamentos incluyen el oficial de cuarteles, Sala de control, Archer Unidad, Campamento de la Guardia y Unidad de Apoyo. El comando Cuartel estará ubicado en el centro de los diferentes campamentos. Si todos los campos son capturados dentro de los 10 minutos de capturar el primer campamento, al mando del Cuartel puerta se abrirá automáticamente.


  • Hay entre 3 y 5 NPC Camps (Dependiendo el tamaño de la fortaleza) ubicados dentro de la fortaleza.
  • Para capturar un camp, deberan matar a cada Camp's commander (NPC) y deberan apagar la energia en la sala de control (Es fortalezas grandes)
  • Un clan puede usar Ballista Bombs para destruir la catapulta dentro de la fortaleza. Destruir catapultas le otorgara al clan atacante puntos de reputacion.
  • Luego de capturar el primer campo, si los atacantes fallan al capturar los otros campos dentro de los 10 minutos, cada Commander (NPC) de los campos re apareceran y los jugadores deberan matar los nuevamente.
  • Si todos los campos son capturados exitosamente dentro del tiempo limite, la puerta del Command Camp se abrira y las Combat Flags (Banderas de combate) apareceran dentro del campo.
  • Si la fortaleza es controlada por un clan, el Mercenary Captain tiene que sobrevivir hasta que todos los campos son exitosamente capturados para que las Combat Flags aparezcan. Un total de 3 Combat Flags apareceran.
  • Cuando un jugador adquiere una de las combat flags, se le equipa automaticamente. Si un jugador que tiene una bandera muere, esa bandera volvera a su posicion original.
  • Una vez que los jugadores adquieran las Combat Flags, su velocidad y varias de sus habilidades de combaten se veran reducidas. De la misma manera recibiran automaticamente un skill activo que le permitira depositar la bandera en el mastil.
  • El mastil esta ubicado en la cima del Command Camp. Si el clan logra izar la Combat Flag usando el skill Display Flag, ese clan ganara el asedio y podra reclamar la fortaleza.
  • Cuando una fortaleza es reclamada, un enviado especial del castillo del territorio aparecera dentro del command Camp.
  • Para las fortalezas de territorio, solo un enviado especial del castillo del territorio aparecera. Si la fortaleza es fronteriza, apareceran enviados especiales de todos los castillos de los territorios vecinos.
  • Una vez que el clan gana la posesion de una fortaleza de territorio, el lider del clan puede elegir jurar lealtad al castillo del territorio o declararse independiente.
  • El clan que gana la posesion de una fortaleza fronteriza solo puede declararse independiente.
  • Ademas de izar las Combat Flags, la otra manera de reclamara una fortaleza es lograr apagar la sala de control. En Fortalezas grandes, deberan apagar la sala de control, derrotar a todos los Barrack Captains e izar la bandera. Una vez que la bandera sea izada, la victoria es tuya! (Solo las Fortalezas grandes tienen sala de control)
  • Despues de lograr apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control, un miembro con una Access Card (Tarjeta de Acceso) puede abrir la puerta de la sala de control.
  • La Access Card puede ser obtenida del Dwarven Gunnery Sergeants alrededor de la sala de control.
  • El intento de apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control debe hacerse cuando el HP del sistema es bajo.
  • Solo los Maestros y Warsmith pueden apagar el sistema de energia.
  • Una contraseña de 3 digitos es necesaria para activar los controles de la sala de control.
  • Cualquier clase puede ingresar la contraseña, pero los Maestros y Warsmiths pueden encontrar la contraseña con mayor facilidad.
  • Si se ingresa una contraseña incorrecta una cierta cantidad de veces, los controles se desactivaran temporalmente.
  • Una vez que todos los sistemas de energia hayan sido apagados, y la energia principal de la sala de control haya sido apagada, al clan solo le resta derrotar a los Barrack Captains y posicionar la bandera para poder reclamar la fortaleza.

Actividades Politicas

Estado No Partidista
  • Al momento de la victoria, el/los enviados especiales (NPCs) apareceran y esperaran hasta 1 hora la decision del lider. Durante este periodo de espera, la fortaleza es considerada del estado No Partidista.
  • Cuando la fortaleza es del estado no partidista, las funciones relacionadas a la defensa de la fortaleza y los dungeons de instacia no pueden ser utlizados; sin embargo, otras funciones si pueden ser usadas y obtener beneficios de reputacion del NPC Foreman.

Estado Independiente

  • Una fortaleza pasara a ser estado independiente cuando el lider del clan dueño de la fortaleza decide declarar la independencia, o si ninguna decision se toma durante el periodo de 1 hora en los que los enviados especiales estan presentes.
  • Cuando las fortalezas estan en estado independiente, el clan dueño del castillo del mismo territorio puede registrarse para asediar dicha fortaleza.
  • Las fortalezas que son independientes no pueden mejorar las funciones de defensa hablando con el NPC Guard Captain.
  • Cuando una fortaleza es independiente, la habilidad de monitorear el status de la defensa con el NPC Logistics Officer es restringida.
  • Cuando una fortaleza es independiente, las provisiones del castillo del territorio no estaran disponibles.
  • Una fortaleza independiente puede entrar al Fortress Dungeon hablando con el NPC Detention Camp Warden.


Estado Contratado

  • Una fortaleza entra en un estado contratado, cuando el clan dueño de la fortaleza decide jurar lealtad al castillo del territorio hablando con el enviado especial (Special Envoy) NPC.
  • Cuando una fortaleza se convierte en contratada, el clan dueño de la fortaleza debera pagar un impuesto al castillo del territorio cada 6 horas. Los impuestos son automaticamente deducidos del Warehouse del Clan.
  • Si el clan dueño de la fortaleza no tiene Adena suficiente en su Warehouse, el estado de la fortaleza cambia automaticamente de contratada a Independiente.
  • Cuando una fortaleza es contratada, todas las funciones de manejo de la fortaleza pueden ser utilizadas; sin embargo, la entrada a los dungeons de instancia sera restringido.
  • Cuando una fortaleza es contratada, el clan dueño de la misma puede recibir provisiones hablando con el NPC Logistics Officer. El nivel de estos items sera incrementado cada 6 horas cuando se paga el impuesto.
  • Por cada item entregado, 2 puntos de reputacion de clan seran deducidos del clan dueño del castillo.
  • Si los puntos de reputacion del clan dueño del castillo son menores a dos, la provision de items se detendra y se le notificara al lider del clan dueño de la fortaleza con un mensaje de sistema.
  • El nivel de los items puede incrementarse hasta 6 niveles.
  • Si el clan dueño de la fortaleza recibe items del NPC Logistics Officer, el nivel de los items volvera a cero.
  • El clan dueño del castillo puede usar el Dungeon de instancia dentro del castillo si hay alguna fortaleza en su territorio en un estado contratado con el castillo.

Recompensas
  • Cuando un clan es exitoso al asediar una fortaleza, el clan recibe 100 puntos de reputacion de clan. Perder el control de una fortaleza no influye en los puntos de reputacion del clan.
  • Una vez que un clan reclama una fortaleza, el nivel de reputacion del clan se incrementara cada 6 horas. Blood Oath puede ser obtenido del NPC Logistics Officer.
  • Durante el asedio a una fortaleza, se pueden obtener Knight’s Epaulette de los NPCs Defender o Commander.
  • Si Blood Alliance, Blood Oath o Knight’s Epaulette son llevados a Clan merchants como “Ilia” y “Hulia” pueden ser intercambiados por una cierta cantidad de puntos de reputacion.


Skills residenciales

  • El dueño de una fortaleza adquiere automaticamente skills residenciales.
  • Tras ganar una fortaleza, 2 skills residenciales son adquiridos automaticamente, y para la Western Fortress un total de 3 skills residenciales pueden obtenerse.
  • Cuando un clan pierde la fortaleza, los skills residenciales adquiridos desapareceran.




Forgotten Skills - LVL 81

Skills Pasivos Lvl 81


Protection of Rune: Constantemente da +15% M.Def. Y tiene chances de autocastear un selfbuff que da +1000 M.Def.. El Selfbuff dura 10 segundos.

Protection of Elements: Constantemente da +20 Resist Fire/Water/Wind/Earth. Y tiene chances de autocastear un selfbuff que da otros +20 Resist Fire/Water/Wind/Earth (lo cual se suma al anterior, haciendo que tengas +40 de estos elementos). El Selfbuff dura 10 segundos.

Protection of Alignment: Constantemente da +20 Resist Holy/Unholy (Divine/Dark). Y tiene chances de autocastear un selfbuff que da otros +20 Resist Holy/Unholy (Divine/Dark) lo cual se suma al anterior, haciendo que tengas +40 de estos elementos. El Selfbuff dura 10 segundos.


Skills Pasivos/Activos Lvl 81


Fighters Will (passive): Constantemente da +10% Atk.Spd., y +100 P.Atk. (con Sword/Blunt/Fist/Pole/Dagger/Dual). Y tiene chances de autocastear un selfbuff que da +10% Atk.Spd. (se suma), y +15% P.Atk. con (Sword/Blunt/Fist/Pole/Dagger/Dual). Para que funque necesitas usar Sword/Blunt/Fist/Pole/Dagger/Dual. El Selfbuff dura 10 segundos.

Archers Will (passive): Constantemente da +6 Accuracy y +50 de Rango con Arco (50 de rango son 2 pasitos). Y tiene chances de autocastear un selfbuff que da +8 Accuracy y +50 de Rango con Arco. Para que funque necesitas usar Arco (obviamente). El Selfbuff dura 10 segundos.


Hell Knight, Phoenix Knight, Shillien Templar, y Eva's Templar:

Anti-Magic Armor (active): +4000 M.Def. durante 30 segundos (acá son +4000 M.Def. nomas, conciderando el sistema de subclass acumuladas).


Adventurer, Ghost Hunter, Wind Rider, Hell Knight, Phoenix Knight, Shillien Templar, y Eva's Templar:

Sixth Sense (passive): +15 Evasion (cuando estas en 30% HP o menos)


Adventurer, Ghost Hunter, Wind Rider, Duelist, Dreadnought, Titan, Grand Khavatari, Fortune Seeker, y Maestro:

Expose Weak Point (passive): Cuando estas bajo ataque tiene chances de Autocastear un Debuff. Dicho debuff da a los oponentes -23% P.Def., y -33% Resist Critical Rate. El debuff tiene 700 de rango, dura 60 segundos, tiene 120 segundos de reuse, y tiene Rates de 60% (base DEX)


Arcana Lord, Elemental Master, Spectral Master:

Servitor Barrier (Active): Buff para Servitor (summon/Pet) que le da Block HP, Block MP, Block Buff, y Block Debuff, durante 30 segundos (inmortal durante 30 segundos). El skill consume 5 Spirit Ores (en el amo). Tiene 400 de rango de casteo.

Excessive Loyalty (Active): Cuando el dueño de un Servitor (Summon/Pet) esta bajo ataque, tiene chances de autocastear un buff que le da al Servitor +75% M.Atk., +15% P.Atk., y +30% Physical Critical Rate. El buff dura 10 segundos, y tiene 400 de rango de casteo.

Mutual Response (Active): Cuando el dueño de un Servitor (Summon/Pet) esta bajo ataque, tiene chances de activar el Skill, reustaurandole al Servitor 450 HP y 73 MP. Tiene 400 de rango.


Archmage, Soultaker, Arcana Lord, Cardinal, Hierophant, Mystic Muse, Elemental Master, Eva's Saint, Storm Screamer, Spectral Master, Shillen Saint, Dominator y Doomcryer.

Magician's Will (Passive) Incrementa M. atk. en 5 %, Casting Spd. en 5 % y Criticos magicos en 5%. Disminuye el consumo de MP en 5%.

Enlightenment - Wizard (Active)(Archmage, Soultaker, Arcana Lord, Mystic Muse, Elemental Master, Storm Screamer, Spectral Master, Dominator). El usuario recibe la iluminación mística durante 20 segundos, el aumento de M. Atk. en un 40%, Casting Spd. en un 50% y la tasa de ataque mágico crítico en un 50%, y disminuye el consumo de MP en un 90%.

Enlightenment - Healer (Active)(Cardinal, Doomcryer, Shilent Saint, Eva's Saint, Hierophant). El usuario recibe la iluminación mística durante 20 segundos, el aumento de M. Atk. en un 40%, Casting Spd. en un 50% y la tasa de ataque mágico crítico en un 50%, y disminuye el consumo de MP en un 90%.

Forgotten Skills - LVL 83

Lv 83 Skills Pasivos/Activos 



Hell Knight:
Seed of Revenge (active): Buff que dura 60 segundos, cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Seed of Revenge lvl 1".
  •  "Seed of Revenge lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 2".
  •  "Seed of Revenge lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., y +30% Critical Rate. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Seed of Revenge lvl 3".
  • "Seed of Revenge lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Seed of Revenge (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +300 P.Atk., +30% Critical Rate, y +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Insane Crusher (active): Golpe fisico alrededor tuyo (con 40 de Rango), 9014 Power. Requiere que tengas "Seed of Revenge lvl 3", así como el uso de Sword/Blunt. Tiene 300 segundos de Reuse.

Hell Scream (active): Debuff alrededor tuyo (con 200 de Rango), que da un efecto Fear junto a -30% P.Def. y M.Def. durante 8 segundos. El debuff tiene rates de 40%, Reuse de 20 segundos, y afecta a un maximo de 10 PJs a la vez. El debuff es del tipo Derangement, y tiene base MEN.




Phoenix Knight:

Spirit of Phoenix (active): Da +200 P.Def.. Dura 120 segundos y tiene 360 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Spirit of Phoenix lvl 1".
  • "Spirit of Phoenix lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 P.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 2".
  • "Spirit of Phoenix lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 P.Def., +20 Resist Fire, y +20 Resist Unholy (Dark). Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Spirit of Phoenix lvl 3".
  •  "Spirit of Phoenix lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Spirit of Phoenix (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 P.Def., +40 Resist Fire, +40 Resist Unholy (Dark), y +30% Heal Effect (Mejor que el Prayer, y se suma). Dura 60 Segundos.

Flame Icon (active): Da +50% P.Def., +50% M.Def., +30 Speed, +6 Accuracy (con Sword/Blunt), +10 Critical Rate (con Sword/Blunt), +100% Critical Damage (con Sword/Blunt), +30% Atk.Spd. (con Sword/Blunt), +40% Resist Cancel, y -80% Heal Effect. Requiere que tengas "Spirit of Phoenix lvl 3. Afecta a los PJs en Party (con un rango de 900). Tiene 360 segundos de Reuse. Y dura 60 segundos.



Eva's Templar:

Eva's Will (active): Da +200 M.Def.. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Eva's Will lvl 1".
  • "Eva's Will lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +400 M.Def.. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 2".
  • "Eva's Will lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +600 M.Def.. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Eva's Will lvl 3".
  • "Eva's Will lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Eva's Will (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +800 M.Def., +4.5 Critical Rate. Dura 20 Segundos.

Touch of Eva (active): Cura 50% HP, Regenera HP (50 cada 5 segundos), +60% Resist Cancel, +30% Resist Debuff, y +30% Heal Effect. Afecta a los PJs que esten en Party. Dura 60 segundos. Tiene 600 segundos de Delay. Consume 1216 HP, y "Eva's Will lvl 3" (la tercer carga del Eva's Will).



Shillien's Templar:

  Pain of Shillien (active): Da +15% Critical Damage. Dura 60 segundos y tiene 600 segundos de Reuse. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un selfbuff llamado tambien "Pain of Shilen lvl 1".
  • "Pain of Shilen lvl 1" (la carga 1): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +30% Critical Damage. Dura 20 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 2".
  • "Pain of Shilen lvl 2" (la carga 2): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +45% Critical Damage. Dura 40 Segundos. Tiene chances de autocastear un selfbuff llamado "Pain of Shilen lvl 3".
  • "Pain of Shilen lvl 3" (la carga 3): Tapa el anterior Pain of Shilen (así que el tiempo y efecto del anterior queda anulado), y da +60% Critical Damage. Dura 20 Segundos.

Touch of Shillien (active): Cancel (hasta 5 buffs, obviamente), -90% CP, -30% Resist Debuff, y -30% Heal Effect. Este Debuff dura 60 segundos. Tiene Reuse de 600 segundos. Afecta en rango alrededor tuyo (con un rango de 300). Consume 1018 de tu HP y "Pain of Shilen lvl 3" (la tercer carga).



Adventurer:

Exciting Adventure (passive): +20 Speed, +15 Evasion, +40 Evasion de Skills fisicos (Dodge aparte, que no se ve en stats), +30% Fatal Critical Blow, y +90% Resist Cancel. Este Selfbuff dura 30 segundos, y tiene 900 segundos de Reuse.



Ghost Hunter:

Ghost Walking (passive): +33 Speed, +15 Evasion, +40 Evasion de Skills fisicos (Dodge aparte, que no se ve en stats), +40% Fatal Critical Blow, y +90% Resist Cancel. Este Selfbuff dura 30 segundos, y tiene 900 segundos de Reuse.



Wind Rider:

Wind Riding (passive): +50 Speed, +20 Evasion, +75 Evasion de Skills fisicos (Dodge aparte, que no se ve en stats), +20% Fatal Critical Blow, y +80% Resist Cancel. Este Selfbuff dura 30 segundos, y tiene 900 segundos de Reuse.



Sagittarius:

Skill 771.jpg Flame Hawk (active): Golpe fisico con 5750 Power. Tiene 900 de rango. Con reuse de 40 segundos. Requiere el uso de Bow (Se ve bonito este skill).



Moonlight Sentinel:

Arrow Rain (active): Golpe fisico con 4312 Power. Tiene 500 de rango. Con reuse de 60 segundos. Afecta al target enemigo y tambien a enemigos dentro de un rango de 200 alrededor del Target. Requiere el uso de Bow.



Ghost Sentinel:

Ghost Piercing (active): Golpe fisico con 6037 Power. Tiene 900 de rango. Con reuse de 40 segundos. Requiere el uso de Bow.



Dreadnought:

Dread Pull (active): Debuff alrededor tuyo (con 200 de Rango), que da un efecto Fear junto a -33% Speed. durante 8 segundos. El debuff tiene rates de 40%, y Reuse de 600 segundos. El debuff es del tipo Derangement, y tiene base MEN.



Duelist:

Weapon Blockade (active): Debuff que desarma al target enemigo y no le deja equiparse ningun arma durante 5 segundos. Requiere el uso de Dual Sword, y consume 2 Cargas de Sonic Focus. El debuff tiene Rates de 50%, Rango de 80, Reuse de 60 segundos, y tiene base STR.



Grand Khavatari:

Force of Destruction (active): Golpe Fisico con 5216 Power, y causa algo de daño en HP al enemigo durante 15 segundos. Requiere el uso de Dual Fist, y consume 2 Cargas de Focused Force. El debuff tiene Rates de 80%, Rango de 40, y Reuse de 80 segundos.



Titan:

Demolition Impact (active): Golpe Fisico con 5750 Power. Golpea al enemigo y a su entorno (dentro de un rango de 300 del target). Para usarlo requiere estar a 40 de rango del oponente, y el uso de Blunt/Sword. Tiene un Reuse de 25 segundos.



Archmage:

Flame Armor (Active): Buff que te da +10 Resist Fire. Dura 20 minutos. Reuse de 80 segundos. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un Golpe Magico (de 54 Power, con atributo Fire), alrededor tuyo, con 400 de Rango.



Mystic Muse:

Frost Armor (Active): Buff que te da +10 Resist Water. Dura 20 minutos. Reuse de 80 segundos. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un Debuff alrededor tuyo que da -30% Speed. Este debuff tiene 400 de Rango. Dura 60 Segundos. Tiene Rates de 80%. Y tiene base MEN.



Storm Screamer:

Hurricane Armor (Active): Buff que te da +10 Resist Wind. Dura 20 minutos. Reuse de 80 segundos. Cuando te pegan tiene chances de autocastear un Debuff alrededor tuyo que da -23% Atk.Spd.. Este debuff tiene 400 de Rango. Dura 30 Segundos. Tiene Rates de 80%. Y tiene base MEN.



Soultaker:

Vampiric Mist (Active): Golpe magico con 117 Power. Drena 60% del HP a los afectados (en base al daño recibido obviamente). Daña y Drena a los enemigos que esten alrededor tuyo (200 de rango). Tiene Reuse de 20 segundos.



Cardinal:

Sublime Self-Sacrifice (Active): Hace invencible a la Party, les da Block Buff/Debuff/Damage en HP/Damage en HP, Cura 100% HP/CP/MP, y da +100% Resist Root Fisico/Root Magico/Sleep/Derangement/Shock. Consume 4000 HP (Como en Gracia). Dura 15 segundos. Tiene Reuse de 1800. Afecta a los miembros de la Party dentro de un rango de 900. Tiene base MEN.



Eva's Saint:

Blessing of Eva (Active): Cura 100% el HP/CP/MP del target. Tambien tiene chances de 40% de Cancelar los debuffs del Target. Tiene 400 de Rango, y Reuse fijo de 900 segundos (xLorDancerx fruta ).



Shillien's Saint:

Lord of Vampire (Active): Efecto como el Vampiric Rage (Para comparar mejor; mientras el Vampiric Rage lvl 4 tiene efecto 7, el Lord of Vampire tiene efecto 10). El Buff dura 30 segundos, tiene Rango de 400, y tiene 600 de Reuse fijo.

Throne Root (Active): Root (Hold) Grupal alrededor tuyo (con rango de 200). Tambien Le baja el HP a los enemigos que les entre el debuff (60 per tick). Dura 30 segundos. Afecta a un máximo de 10 Pjs. Tiene Reuse de 60 segundos. Rates de 40%, y base MEN.



Dominator:

Seal of Limit (Active): -70% HP/CP/MP Regen a los enemigos a tu alrededor (dentro de un rango de 200). El Debuff dura 300 segundos. Afecta a un máximo de 10 Pjs. El Skill tiene Reuse de 20 segundos. Rates de 60%, y base MEN.


Recuerden que a partir de la cronica de GOD estas skill ya no se aprender con libro sino mas bien con SP como el resto de las skill.